¿Has oído hablar del sitio al que van a parar los calcetines que se traga la lavadora? ¿o de la dimensión en la que se esconden los mecheros? Apuesto a que no te imaginas a dónde van los tornillos en cuanto se te caen de la mesa y tocan el suelo, o esa monedita que se te resbala de la mano. Quizás nunca te preguntaste dónde aprendió el alambre del pan de molde sus dotes de camuflaje en la encimera de la cocina. Supongo que ni siquiera te has imaginado que las llaves visitan un lugar desconocido cuando intentas encontrarlas, o por qué los agujeros negros tienen predilección por los capuchones de los bolis BIC. Yo siempre me pregunto estas cosas; pero más me interesa encontrar esas horas perdidas entre posts, reblogs y likes. Larga vida a Tumblr.Y ahora vayamos en busca de la aventura, aquella caprichosa seductora
deliriosdefrikeza:

Portal Wars

¿No había un bicho en Portal 2 que quería ir al espacio? Pues en Portal 3 van a buscarlo.
Lo que al gato Portal le entra por un ojo, le sale por el otro.
shopidrawsstuff:

Have you seen all those human Wheatley pictures going around Tumblr, right? Pffft, boooooring.
I’m keeping this tradition I’ve got with my girlfriend and turned the Portal 2 cores into rabbids :D Also drew Rayman as a test subject.
I don’t know how to draw a portal gun, stfu.
alexalexalexalex:

Because you couldn’t possibly be sick of all the Portal posts yet, here is another one that is super cool because Steampunk anything is super cool.
nmlss:

La paradoja de los portales.